2.1 SISTEMA DE INFORMACIÓN MERCADOLÓGICA: SIM
Condimentos y especias “toque del sabor”.
Los productos de la empresa toque del sabor se dirige al consumidor:
2.1.1 Publico objetivo:
Bodegas.
Tiendas
Comercializadoras.
Amas de casa.
El producto va dirigido a todas las bodegas, tiendas y personas que s e dedican al arte culinario.
2.2 LAS PROMOCIONES QUE SE HACES DEL PRODUCTO:
La promoción es regalar dos bolsitas de cada producto y camelos. Si el cliente requiere de mi producto en cantidad se hace descuento por la compra al por mayor
2.2.1 Datos generales del negocio:
2.2.2 ¿Qué es el producto?
Son condimentos y especias de calidad porque la elaboración es artesanal el producto ofrece originalidad y natural, y el producto es indispensable en el entorno porque su utilización es en la cocina para diferentes tipos de comida y postres.
2.3 PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO:
2.3.1 Condimentos: el producto se presenta en bolsitas por tiraje ,y es 100% natural
2.3.2 Especias: el producto se presenta en bolsitas, por tiraje y es 100% natural.
Materia prima disponible: Para los condimentos y especias.
2.3.4 Ingredientes:
Orégano.
Ongos y laurel.
Canela y clavo.
Pasas.
2.3.5 Materiales:
Cartulina.
Silicona.
Bolsitas.
Emgrampador.
Mano de obra.
2.4 Procesos para el embolsado del producto:
El producto se embolsa cuando llega la materia prima y preparar la cartulina en tiras para poder engramparlo para ser llevarlo al mercado, bodegas tiendas , etc.
2.4.1 ¿Tiene vencimiento el producto?
Para en producto no es necesario echar los preservantes ni cualquier otro químico porque es natural y de rápida venta.
2.4.2.Sistema de investigación de mercado
EL NEGOCIO TIENE SUGERENCIA POR PARTE DE MIS CLIENTES SOBRE LA CALIDAD DEL PRODUCTO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario