domingo, 29 de julio de 2007

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

2.1 SISTEMA DE INFORMACIÓN MERCADOLÓGICA: SIM

Condimentos y especias “toque del sabor”.
Los productos de la empresa toque del sabor se dirige al consumidor:

2.1.1 Publico objetivo:

 Bodegas.
 Tiendas
 Comercializadoras.
 Amas de casa.

El producto va dirigido a todas las bodegas, tiendas y personas que s e dedican al arte culinario.

2.2 LAS PROMOCIONES QUE SE HACES DEL PRODUCTO:

La promoción es regalar dos bolsitas de cada producto y camelos. Si el cliente requiere de mi producto en cantidad se hace descuento por la compra al por mayor

2.2.1 Datos generales del negocio:

2.2.2 ¿Qué es el producto?

Son condimentos y especias de calidad porque la elaboración es artesanal el producto ofrece originalidad y natural, y el producto es indispensable en el entorno porque su utilización es en la cocina para diferentes tipos de comida y postres.

2.3 PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO:

2.3.1 Condimentos: el producto se presenta en bolsitas por tiraje ,y es 100% natural

2.3.2 Especias: el producto se presenta en bolsitas, por tiraje y es 100% natural.
Materia prima disponible: Para los condimentos y especias.

2.3.4 Ingredientes:
 Orégano.
 Ongos y laurel.
 Canela y clavo.
 Pasas.
2.3.5 Materiales:

 Cartulina.
 Silicona.
 Bolsitas.
 Emgrampador.
 Mano de obra.

2.4 Procesos para el embolsado del producto:

El producto se embolsa cuando llega la materia prima y preparar la cartulina en tiras para poder engramparlo para ser llevarlo al mercado, bodegas tiendas , etc.

2.4.1 ¿Tiene vencimiento el producto?

Para en producto no es necesario echar los preservantes ni cualquier otro químico porque es natural y de rápida venta.

2.4.2.Sistema de investigación de mercado

EL NEGOCIO TIENE SUGERENCIA POR PARTE DE MIS CLIENTES SOBRE LA CALIDAD DEL PRODUCTO.

No hay comentarios: