II. FACTIBILIDAD DE INVESTIGACIÓN.
2.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
Escaso completamente de especies en la sazón de comida que conllevan a un sabor delicioso.
2.2 OBJETIVOS:
2.2.1 Objetivo Principal.-
Mostar al mercado regional un producto de calidad que ayude a la ama de casa al mejoramiento de la comida diaria.
2.2.2 Objetivo Específico.-
Aplicar estrategias técnicas que ayuden al crecimiento de la empresa “EL TOQUE DEL SABOR”.
2.3 HIPÓTESIS:
2.3.1 Hipótesis General:
Existe la posibilidad de mostrar al mercado los productos de condimento y especias.
2.3.2 Hipótesis Específico:
Los productos de condimentos y especias generarán una rentabilidad.
2.4 DISEÑO MUESTRAL:
n = ?
z = 95% 1.96 f(z)= 1 + 0.95
p = 80% 0.80 2
q = 20% 0.20
N = 1000 Z = 1.95
S = 5% 0.05 2
Z = 0.975
Z = 1.96
= 1.962 0.80 0.20 (1000)
(0.05)2 (1000.1) + 1.962 0.80 0.20
= 614.656
3.112156
= 198.
n = n0
1 + n0
N
n = 198
1 + 198
1000
n = 198
1 + 0.198
n = 165 Encuestas.
* Para la realización de Investigación de mercados para la factibilidad del negocio serán necesarios 165 encuestas a negocios dedicados a la venta del producto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario